«Aires Nuevos surge como una ola de inquietudes y entusiasmo… El deseo de hacer realidad un proyecto creativo.
Desde 2013, trabajamos la palabra en un soporte distinto, la madera, un material tan de siempre y que conserva una estética viva y auténtica. Un producto artesanal 100% con el que podrás decorar cualquier rincón de tu hogar o tu negocio. En definitiva, algo más que un trozo de madera. Objetos con alma. Regalos perfectos para dar y recibir. Ahora, también, trabajamos la sublimación para que puedas tener nuestros productos en más formatos.
Y, como todos nuestros productos son completamente artesanales, los puedes personalizar para que sean aún más originales. Porque todos necesitamos en algún momento de nuestras vidas un cambio, un toque de AIRES NUEVOS.
MARIA LAURA HERNANDEZ CHAO
Encantado con mi compra en Aires Nuevos! Cada artículo es una obra de arte única, perfectamente elaborada. Sin duda, cada pieza añade un toque especial a mi hogar. ¡Servicio excepcional y productos de alta calidad! Definitivamente volveré por más."
"Aires Nuevos ha sido mi mejor descubrimiento para decoración y regalos. Cada artículo tiene su propia historia y belleza, y el compromiso con la sostenibilidad es admirable. La creatividad y originalidad de sus productos siempre me sorprenden. ¡Gracias por hacer cada compra una experiencia única!
Descubrí Aires Nuevos buscando un regalo original y terminé comprando varios para toda la familia. La atención al detalle y la calidad artesanal son inigualables. Amé la posibilidad de personalizar los productos, haciéndolos aún más especiales. ¡Un hallazgo maravilloso!
Una vez definidas las ideas, se procede al diseño de los productos. En esta etapa, se realizan bocetos y se eligen materiales, colores y técnicas a utilizar. La planificación también incluye la definición de los procesos de personalización, permitiendo que cada pieza pueda adaptarse a los deseos específicos del cliente.
Aires Nuevos se distingue por el uso de materiales de alta calidad y, en la medida de lo posible, sostenibles. La selección cuidadosa de materiales como madera, cerámica, tejidos, entre otros, es fundamental para garantizar la durabilidad y el menor impacto ambiental de los productos.
La producción de los artículos se realiza de manera artesanal, empleando técnicas tradicionales y contemporáneas, como la carpintería para los objetos de madera y la sublimación para los productos personalizados. Este enfoque garantiza que cada artículo sea único y posea un carácter distintivo.
Antes de finalizar el producto, se lleva a cabo un riguroso control de calidad para asegurar que cada artículo cumpla con los estándares de la empresa. Esto incluye la verificación de acabados, durabilidad y fidelidad al diseño original.
Alonso F.